domingo, 26 de febrero de 2012

WaWeWiWoWú, amo a Peeta más que tú (8)

Hola hortalizas! :D Qué tal la semana? Como dice mi padre, tranquilas, que pasado mañana ya es jueves =D

Bueno, a mí me esta yendo fatal. Me están traicionando los buenos y atrayendo los malos, y me hago unos líos de infarto. También he tenido mogollonis de exámenes y tengo que hacer un trabajo D: no todo es oro lo que reluce (?) (what?)

Mientras tanto, a lo mejor me voy de vacaciones un fin de semana a Granada *-* ; sé seguro que será en Semana Santa, y me hace mucha ilu porque sólo he ido 1 vez a una provincia importante (a Barcelona) de viaje, y me marginaron la vida porque iba con las de mi clase. Así que bueno, me prepararé bien (y a lo mejor hay wi-fi y todo ^_^).

Cambiando de tema, si me vierais súper emocionada aquí bailando la canción de Queen de Barcelona mientras escribo la entrada os quedaríais helados .___.

Siento haberos hecho esta mini-mierdosísima-entrada-más pequeña-que los cojon*s de un gnomo; pero se siente. Mañana creo que escribiré otra, y mejor :P

                                    Bye hortalizas mariachis, y hasta la próxima entraduki,



No hay comentarios:

Publicar un comentario