sábado, 18 de febrero de 2012

SPIDERCERDO! PRIMERA ENTRADAAA!

Carnavaaal, carnavaaal


EMPEZAMOOOOS!
                
                                tatatacháaan...


  MUAHAHAHAHA!


Hola, me llamo Lemon Banana-no, no me llamo así, pero me he puesto el apodo porque...No sé por qué xDDD-y soy la dueña de este insólito blog que no tiene puesto ni un gadget pero ya lo iré diseñando *funny-funny*
Bueno, si me queréis conocer mejor voy a poneros datos míos tipo test...


Nombre/apodo: Lemon Banana
Comida preferida: Chuletón y solomillo*carnívora, carnívora everywhere*
Color preferido: Todos, pero si me tengo que quedar con uno, el amarillo chillón ^^
Emoticono preferido: ^^, D: y ._.
Programa preferido de la tele: Hermano Mayor y El Hormiguero.
La mayor frikada que has hecho por tu ordenador: Una vez me tropecé con el cable, se me dobló el tobillo pero corrí a salvar a mi ordenador, que estaba a punto de morir :')
Bebida Preferida: Los Bi Frutas Tropicales.
Galletas preferidas: Chips Ahoy!
Libros preferidos: Los Juegos Del Hambre, En Llamas, Sinsajo, Canciones Para Paula, ¿Sabes que te quiero?, Cállame Con Un Beso, y los cómics del año de la pera de Esther y su Mundo.
Animal favorito: Los gatos, siento debilidad por ellos. Hablando de eso, tengo una gatita con un ojo verde y otro azul ^^
Expresiones preferidas: "Ea, ea, ea!", "Claro Que Sí, Campeón", "Lol, Lol y Lol"
Pelis Preferidas: La Saga de Por Tí, y la Saga de LJDH (aunque no se ha estrenado ni la primera parte, SÉ que me va a gustar).
Algo más que añadir?: Adióoous :3


Y eso...Ya escribiré y haré más cosas en el blog, amourcines!



No hay comentarios:

Publicar un comentario